Civil y Mercantil

En nuestra área de práctica Civil y Mercantil, nos enfocamos en brindar representación legal a personas físicas y empresas cuando se enfrentan a incumplimientos de contratos. Ya sea en casos de compraventa, arrendamiento, distribución, préstamo u otros tipos de acuerdos, nuestro equipo está preparado para proteger tus derechos y hacer valer las obligaciones contractuales.

Si has sido despojado o invadido en tu propiedad, también podemos ayudarte. A través de un juicio, te apoyamos en la recuperación de la posesión de tu propiedad, garantizando que tu derecho como propietario sea respetado.

Además, asistimos en la regularización de propiedades que nunca han sido inscritas en el Registro Público de la Propiedad. Si tu terreno es irregular o en su momento fue considerado ejidal o comunal, te acompañamos en el proceso de inscripción para que puedas contar con un título de propiedad formal.

Por último, en esta área también manejamos demandas por daños ocasionados por negligencia o falta de cuidado, ya sea que estos perjuicios hayan sido causados por empresas o personas físicas. Nuestro objetivo es garantizar que se repare el daño de manera justa.

¿Puedo expedir facturas sin un contrato de respaldo?
La factura es un documento privado que se emplea como comprobante fiscal …
¿Qué pasa si no te pagan la renta?
Por arrendamiento, se conoce al contrato por el cual una persona denominada …
×

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?

×